Eko Red una empresa verde

3 millones de botellas de PET diarias recolectadas, mediante una red de reciclaje basada en la gestión social y ambiental


VER MÁS

Reducción del Impacto Ambiental

首页 - 月轮网游加速器【官方网站】:2021-6-14 · 月轮网游加速器为网游用户解决延迟、掉线、卡机等问题,让你游戏更爽快!支持绝地求生,逃离塔科夫,使命召唤,H1Z1,CSGO,GTA5等数千款热门游戏的加速,帮助玩家降低游戏延迟,解决卡机掉线,享受更完美的战斗体验。

Compra

Logística, captación, compra y transporte de material PET a nivel país, mediante una red de reciclaje enfocada en el aprovechamiento de residuos.

菜鸟加速器

Con un personal altamente calificado y una eficiente maquinaria se realiza la clasificación del material, (separación por colores, etiquetas y tipos de plásticos) de acuerdo a las condiciones de calidad determinadas por Enka de Colombia.

菜鸟加速器

Este proceso consiste en el prensaje que se le hace a las botellas ya clasificadas, con el fin de reducir el espacio en el transporte y poder desplazar más material en menos viajes.

菜鸟加速器

Nuestros Servicios

Somos una compañía enfocada en el diseño y operación de un modelo sostenible que nos permite que el reciclaje de productos posindustriales se puedan incorporar a la cadena de abastecimiento mediante un modelo de economía circular que incluye recicladores, bodegas e industria; permitiendo reducir el impacto ambiental y generar una transformación social y ambiental.
Siendo una filial de Enka de Colombia, contamos con el reconocimiento nacional por el aporte al progreso sostenible, a través de la captación, separación, compactación y comercialización de material reciclado, aportando en la disminución de la explotación de los recursos naturales y la generación de empleo.

Nuestros videos

Conoce más sobre nuestra organización

菜鸟加速器

Contactarnos

Gracias por tu visita, nos gustaría conocer tus dudas o comentarios acerca de nosotros. Mediante el siguiente formulario puedes enviarnos un mensaje al cual le daremos respuesta tan pronto como sea posible

10

Canastillas recolectoras de PET en todo el departamento de Antioquia

3M

Botellas de PET recolectadas diariamente

28

Departamentos de apoyo

700

Proveedores

国内网络加速器

加速器去

Compactadoras entregadas en comodato por todo el país

Conoce nuestro proceso de calidad

Aqui

Copyright © 2019

Sigma Studios

- Sitios Web